Parece que Meghan Markle y su esposo, el Príncipe Harry, han tenido suficiente con el escrutinio público que la pareja recibe de los medios de comunicación ingleses, por lo que, según The Mail, los duques de Sussex planean mudarse a la ciudad natal de Markle, Los Ángeles próximamente, porque sienten que serán tratados con más respeto allí.
Una fuente comentó que la pareja real entró en modo víctima después de enfrentar un odio sin fin en Inglaterra. El príncipe Charles quería que su hijo se mudara a una propiedad en Herefordshire, pero Harry está más interesado en vivir en Estados Unidos con su esposa y su hijo Archie.
Mire: Julián Torres sobre Nicole Pinto: 'La idea es tener química'
La publicación afirma que Meghan y Harry no sienten que necesitan cambiar sus acciones, pero sí piensan cambiar a las personas que los rodean y posiblemente incluso el país al que llaman hogar.
Los Duques han sido recientemente criticados por usar aviones privados mientras viajaban a Francia. Muchos los llamaron hipócritas porque estaban entre las personas que expresaron su apoyo a las causas ambientales.